Este miércoles, la selección chilena inició su viaje a Asia para disputar la Copa Kirin, a jugarse entre el viernes 10 y martes 14 de junio, en Japón. En esta nueva gira, dos jugadores del “Romántico Viajero” fueron incluidos en la lista de convocatoria, hablamos del volante Darío Osorio y el delantero Ronnie Fernández.

Hay que destacar, que Osorio tendrá su primera experiencia internacional con “La Roja” absoluta, y además, fue el único jugador considerado del grupo de proyección compuesto por nueve jugadores Sub 20 por Eduardo Berrizo. Así, nuestro canterano sumará una gran experiencia internacional con selecciones mundialistas.

Previo a disputar el torneo, “La Roja” se enfrentará a Corea el lunes 6 de junio a las 7:00 (hora de Chile). Luego de este compromiso, comenzará su participación en la Copa Kirin y su debut será el viernes 10 de junio ante Túnez, a las 2:15 (hora de Chile). Mientras que el segundo partido se jugará el martes 14 de junio, ante Japón o Ghana (02:14 o 05:55 hora de Chile), y definirá las posiciones en el torneo.