Este podría resumirse como un fin de semana redondo para todos nuestros hinchas azules. El “Romántico Viajero” sumó ayer sábado una nueva victoria y este domingo terminó por ratificarse que trepamos a lo más alto de la tabla de posiciones.

Y es que todo se dio para que los dirigidos por Guillermo Hoyos quedaran como uno de los líderes del Torneo de Clausura con 21 puntos, permitiéndonos ilusionarnos y seguir mentalizados de cara a la recta final de este certamen.

Ya durante la jornada sabatina de esta 11° fecha, nuestros azules se vieron favorecidos con las igualdades entre Deportes Iquique y Unión Española, como también la de Everton con Audax Italiano, todos equipos que están ubicados en los puestos de avanzada.

Pero finalmente con los resultados de este domingo se concretó la llegada a la cima y que ahora compartimos junto a Colo Colo, adelantando desde ya un gran desenlace del Clausura 2017. Universidad Católica, Cobresal, O’Higgins y San Luis aparecen en el horizonte azul, uno que sin duda alguna estará acompañado por el incondicional apoyo de todos nuestros hinchas.

¡Vamos con todo!