La jornada de este viernes en el Centro Deportivo Azul contó con una especial visita. Lukas Araya, fanático azul de 14 años, presenció en directo el entrenamiento de nuestro Primer Equipo y, una vez finalizada la práctica, compartió personalmente con los jugadores que siempre soñó conocer.

Este joven hincha del “Romántico Viajero” lamentablemente sufre una enfermedad renal crónica y desde el 2003 se encuentra en tratamiento. Actualmente se realiza peritoneo diálisis y, producto de sus problemas de salud, se vio obligado a dejar de practicar algunas actividades deportivas.

Su grata visita, gestionada por la Fundación Make-A-Wish (que busca conceder los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo) y Sueño Azul, permitió que Lukas cumpliera uno de sus mayores anhelos al conocer a sus ídolos Yeferson Soteldo, David Pizarro y Lorenzo Reyes.

Pero compartir con el Primer Equipo no fue el único recuerdo que se llevó desde el Centro Deportivo Azul, puesto que se le regaló una camiseta que fue autografiada por el plantel, además de conocer las instalaciones del CDA y cerrar así una jornada que nos llenó a todos de felicidad y que difícilmente Lukas y nosotros podremos olvidar.