Este sábado cerramos la sexta fecha del Campeonato Formativo Gatorade 2022, obteniendo resultados dispares ante el “Rojo”. En un choque difícil conseguimos un empate como visita en el Santa Laura y dos derrotas en condición de local en el CDA.

Todo comenzó el pasado viernes a las 11:30 de la mañana, cuando nuestro equipo Sub 17 visitó la cancha 2 del estadio Santa Laura. En un duelo reñido, los locales tomaron ventaja (45’), pero en la segunda mitad encontramos la igualdad con un tanto de Mateo González (69’). Así, terminamos con el 1 a 1 en el marcador final.

Ya esta mañana, fue el turno de la Sub 16, quienes saltaron a la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul a las 10:00 horas. En un compromiso complejo nos adelantamos en el marcador con un gran gol de Matías Bozo (34’). Sin embargo, en el complemento no pudimos aumentar las cifras y Unión logró dar vuelta el partido ganando por 1 a 2. 

Finalmente, la fecha la completó la Sub 15 jugando de local en el CDA a las 12:30 horas. El partido fue difícil y rápidamente nos pusimos abajo por 0 a 2. Con el paso de los minutos presionamos al rival y estuvimos cerca de descontar, pero no tuvimos fortuna de cara al gol. Todo se definió sobre el final con otro tanto de la visita para el 0 a 3 definitivo.

De esta manera, cerramos una nueva semana de fútbol con el empate de la Sub 17, y dos duras derrotas de los equipos Sub 16 y 15. Ahora, tenemos que dar vuelta la página y volver a concentrarnos al máximo, ya que la próxima fecha disputaremos el gran superclásico ante Colo Colo.

¡Vamos la U!