Fueron prácticamente dos distintos. Uno, en el primer tiempo, con la U dominando el ritmo del juego y generándose las mejores ocasiones de gol, y otro, en la segunda mitad, con un local de contundencia pura.
Porque el inicio del duelo era prometedor para la U. Rodríguez, a los 4’ y tras pase de Pizarro, dio el primer aviso. Schultz a los 14’, Echeverría a los 18’, Pizarro 20 minutos más tarde y nuevamente “Eche” siguieron amenazando sin poder mover el marcador.
Pero en segundo tiempo, apenas reanudado el juego, un doblete de Rodrigo Contreras (46’ y 49’) puso todo cuesta arriba. Y, cuando el equipo fue a buscar un descuento que lo metiera de vuelta en la disputa, vino el gol de Lepe (69’).
Para peor, Bello (93’) aumentó la diferencia en los últimos instantes, cerrando un resultado totalmente ingrato y que nos deja con 29 puntos en 17 fechas disputadas. Ahora, al regresar a Santiago, comenzaremos a preparar el duelo con Audax Italiano, nuestro próximo desafío y que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Nacional.