No fue una visita grata a la II Región. Una derrota por 1-0 fue el resultado que nos dejó el compromiso de este jueves frente a Club Deportes Antofagasta por la 15° fecha del Campeonato PlanVital 2020.

Un partido trabado, de mucho estudio en la primera etapa y con ambos equipos no dejando espacios fue lo que se pudo presenciar en el Estadio Calvo y Bascuñán. Carlos Muñoz, cuando el reloj marcaba los 61’, anotó el único gol del encuentro.

Anterior a ese tanto, que finalmente definió la victoria de los “Pumas”, un cabezazo de Joaquín Larrivey y un tapadón de Fernando De Paul a Felipe Flores se alzaron como las jugadas de mayor riesgo en “La Perla del Norte”.

Ya sobre el final, el equipo se logró posicionar en campo rival y los ingresos de Camilo Moya, Nicolás Guerra y Simón Contreras buscaron cambiar el destino del partido, aunque sin mayor éxito. Al marcador negativo además se sumó la expulsión a instancias del VAR de Diego Carrasco por conducta violenta (91′).

Con el resultado, caímos una posición (5°) y ahora solo queda dar vuelta la página, retomar este viernes los entrenamientos y pensar en el choque del miércoles frente a Audax Italiano, a disputarse en El Teniente de Rancagua desde las 16:00 horas.