Dominamos el control de juego, pero no logramos traducirlo en el resultado final. Y es que el marcador definitivo en Rancagua fue un 1 a 1, en lo que fue el primer partido de la llave frente a Fernández Vial por los octavos de final de la Copa Chile Easy 2021.

Pese a que la primera aproximación de peligro del duelo corrió por parte de los “Aurinegros”, con un tiro que dio en el travesaño a los 30 segundos, el control de las acciones en la Sexta Región pasó mayormente por nuestro equipo en un encuentro bastante friccionado y de muchas pausas.

Pese a ello, los visitantes abrieron el marcador aprovechando una pelota detenida, en una fórmula que fue bastante utilizada para acercarse a nuestra portería. Así, Bastián Solano (15’) anotó el primero de la jornada con un remate desde el interior del área que venció a Fernando De Paul.

Tras esto los dirigidos por Esteban Valencia continuaron con su predominio y, tras varios intentos, llegó el empate gracias a Joaquín Larrivey (42’), quien aprovechó una gran jugada y preciso pase de Brandon Cortés para emparejar el marcador antes de finalizar la primera etapa.

El complemento, lamentablemente, comenzó de mala manera tras las salidas por lesión de Osvaldo González y Yonathan Andía. Con ello, sumado al trajín del partido, se evidenció una baja en la intensidad de las acciones y, finalmente, el resultado no se modificó.

De esta manera la llave queda totalmente abierta y todo se definirá el domingo en el Ester Roa (15:00 horas), donde buscaremos conseguir un resultado favorable que nos otorgue el paso a los cuartos de final de la Copa Chile Easy 2021. ¡Vamos la U!