El Torneo Nacional tendrá una pausa la próxima semana producto de la fecha FIFA, pero la U no descansa. Aprovechando el receso, los dirigidos por Guillermo Hoyos se medirán con el reciente campeón de la Supercopa argentina: River Plate.

El encuentro está programado para las 20 horas del sábado 24 de marzo, y las entradas para aquel encuentro ya están disponibles a través del sistema Ticket Dale. Hoy se venderán boletos sólo para hinchas abonados, mientras que mañana se abrirá el proceso para público general.

Será un importante apronte para los próximos desafíos de la U, que incluyen el partido frente a Racing (3 de abril) por Copa Libertadores. River, de hecho, también compite en el certamen continental, integrando el Grupo D junto a Flamengo, Santa Fe y Emelec.

Los pupilos de Marcelo Gallardo se quedaron esta semana con la Supercopa argentina al vencer 2-0 a Boca Juniors, y este fin de semana enfrentarán como locales a Belgrano por la Primera División de su país.

Es, sin dudas, un rival de lujo para no perder el ritmo de competencia durante la pausa en el torneo y para comenzar a preparar lo que serán los partidos ante Audax Italiano (30 de marzo) y Racing de Avellaneda (3 de abril).