Ya estamos viviendo el mes de nuestro aniversario y para celebrar los 95 años del Club, a cumplirse el próximo 24 de mayo, invitamos a todas y todos los hinchas del “Romántico Viajero” a ser parte de una nueva celebración.

¿Cómo? Escribe tu historia sobre la “U” en 95 palabras, contándonos qué significado tiene para ti. La temática es totalmente libre, solo importa que tu voz y pasión se vea reflejada en el relato.

Anécdotas de estadio, el recuerdo de un partido inolvidable, cómo te enamoraste de estos colores, una época en especial, un gol, un momento inolvidable o por qué alguien se convirtió en tu í[email protected] Todo puede ser parte de este concurso.

Desde este lunes 9 de mayo y hasta el martes 17 de mayo recibiremos los relatos en el correo [email protected]. Incluye tu nombre y edad. Los 11 mejores relatos serán premiados, además, de ser parte de un libro digital escrito por hinchas azules. ¡Están [email protected] [email protected] a participar y ser parte de un nuevo aniversario de la U!

  • Al participar enviando sus relatos, los concursantes autorizan la publicación de sus obras en los medios de propiedad del Club de Fútbol Profesional Universidad de Chile (redes sociales oficiales y sitio web) y de Azul Azul S.A.. Asimismo, autorizan la compilación y publicación de estas obras en formato físico si el Club o Azul Azul así lo decidieran. La autorización antes indicada será irrevocable y a perpetuidad.
  • Los concursantes declaran que las obras enviadas por motivo de este concurso no infringen derechos de terceros, especialmente aquellos relativos a propiedad intelectual.

Recuerda: Relato de 95 palabras, enviar al correo [email protected] e incluir nombre y edad.