Una positiva jornada se vivió este miércoles en una nueva fecha del Campeonato Gatorade 2022, donde los azules consiguieron sumar en todos los partidos ante Santiago Wanderers, registrando dos triunfos y dos empates, destacando las victorias de la Sub 17 en Mantagua y la de la Sub 15 en el CDA.

Pese a algunos inconvenientes que terminaron con un pequeño retraso en el horario de los partidos, se desarrolló de gran manera la Fecha 6 del certamen. Todo comenzó con lo realizado en el Complejo Santiago Wanderers de Mantagua por los dirigidos de Esteban Valencia, quienes pese a estar abajo en el marcador por gran parte del partido, supieron reaccionar para llevarse un valioso 3-3 de visita.

Si bien se fueron al descanso con un empate 1-1 con la anotación de Vicente Cabrera, los locales se harían fuertes y se pondrían 3-1 promediando el complemento. Afortunadamente a los 90′, Cristian Pardo descontó desde el punto penal, y en la última jugada fue Renato Huerta quien emparejó el encuentro y puso el marcador final.

Más tarde, la Sub 17 volvería a celebrar, y pese a irse al entretiempo en desventaja por 1-0, lograrían en la segunda parte del encuentro, darlo vuelta y llevarse el triunfo por 3-1 desde la V Región. Anotaron Vicente Vergara, Cristóbal Arriaza y Pablo Ibañez para el equipo de Sebastián Miranda.

Por su parte, en los partidos disputados en la Cancha Formativo Norte del CDA, la Sub 16 pudo volver a sumar en el Torneo de Apertura, y pese a tener las más claras del encuentro, obtuvo un luchado empate por 1-1. El gol de los azules de Cristian Salazar fue obra del lateral derecho, Diego Pla.

Finalmente, fue la Sub 15 que logró sumar su primer triunfo en el campeonato y con goles de Benjamín Salas (x2) y Andrés Torres, el equipo de Ricardo Baier derrotó  a los “caturros” por 3-2.