Este sábado vivimos la tercera fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Gatorade 2022 y en una positiva jornada nos llevamos dos triunfos y un empate ante los “Caturros”. La Sub 17 fue local en el Centro Deportivo Azul y la Sub 16 y 15, visitaron el Complejo Mantagua.

Los primeros en saltar al campo fueron los jugadores Sub 16, quienes ya ubicados en la a V Región, comenzaron a jugar a las 10:30 horas. En el partido fuimos de menos a más y tras encontrarnos dos veces en desventaja, nos repusimos y logramos llevarnos un empate 2 a 2 con goles de Matías Bozo (40’) y Bastián Morales (73’).

Posteriormente, en el mismo recinto, ya a eso de las 13:00 de la tarde, fue el turno de la Sub 15. En un duelo difícil comenzamos perdiendo con un gol de los locales a los 33’, sin embargo, en la segunda mitad nuestro esfuerzo encontró recompensa y dimos vuelta el marcador con tantos de Adriano Astorga (57’) y Andrés Torres (68’) para el 1 a 2 definitivo.

Por otra parte, ubicados en Santiago, la Sub 17 cerró el día de fútbol en la Cancha Leonel Sánchez del CDA arrancando a las 13:30 horas. El choque fue intenso y nos permitió mostrar nuestro mejor fútbol para llevarnos una gran victoria por 3 a 1. Las anotaciones azules fueron obra de Valentín Detzel (45′) y Cristóbal Arriaza con un doblete (62′, 81′).

De esta manera, sellamos una muy buena fecha 3 con dos victorias y un empate, para nuestras divisiones formativas. Ahora, debemos mantener la concentración para mantener este buen rumbo la próxima fecha, cuando nos toque jugar ante Deportes La Serena.

¡Bien hecho, muchachos!