(Créditos: Comunicaciones Rangers)

(Créditos: Comunicaciones Rangers)

Durante la jornada de hoy, nuestros equipos Sub 15 y 16, recuperaron sus duelos pendientes ante Rangers de Talca por la Fecha 13 del Campeonato Formativo Gatorade 2022. Ambos encuentros debían disputarse el pasado sábado 4 de junio, pero las fuertes lluvias en la Región del Maule obligaron a cancelar los partidos.

La jornada futbolística se llevó a cabo en la Fortaleza Rojinegra, recinto ubicado en la séptima región. El primer equipo en saltar al campo fue la Sub 16 a eso de las 12:00 del día, y tras un buen desempeño, se llevaron un triunfo por 0 a 4. Los goles fueron anotados por Matías Bozo (x2) y Martín Espinoza (x2). Así, mantienen su buena racha, llegando a tres triunfos consecutivos.

Más tarde, ya a partir de las 14:00 horas, fue el turno de nuestros jugadores Sub 15. En un duelo difícil y pese a correr los 90 minutos, cayeron por 3 a 1 contra un sólido conjunto local. El único tanto azul lo marcó Benjamín Salas.

De esta manera, cerramos la fecha 13 del torneo Formativo Gatorade 2022 ante Rangers con un triunfo de la Sub 16 y una derrota de la Sub 15. Ahora, nos toca concentrarnos en Cobresal, club al que nos enfrentaremos en la próxima jornada.

¡Vamos la U!