Esta mañana tuvimos fútbol por partida doble y nuestros equipos Sub 15 y 16 se midieron ante sus similares de Cobresal con resultados dispares. Así cerraron la jornada 14 que inició la Sub 17 el viernes pasado. 

La Sub 17 visitó al elenco “minero” en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto. El equipo de Nilton Sepúlveda, no pudo con la contundencia de su rival, y cayó por 3-1 con un gol de Flavio Moya mediante un tiro libre.

Por otro lado, hoy a eso de las 10:00 de la mañana, fue el turno de la Sub 16, quienes salieron a defender su localía en la Cancha Leonel Sánchez, del Centro Deportivo Azul. Sin embargo, tras unos reñidos 90 minutos, no pudieron llevarse el triunfo y cayeron por 1 a 2. El gol azul lo marcó Martín Espinoza.

Por último, la buena noticia del día la dio la Sub 15, equipo que saltó al campo a las 12:00 horas en el CDA. Los jóvenes azules lograron mostrar su mejor juego y dominar al rival, llevándose un gran triunfo por 3 a 0. Las anotaciones las marcaron Matías Valenzuela y Benjamín Salas, quien anotó un gol desde el punto penal.

Así, cerramos una jornada difícil, en la que nos llevamos un triunfo por parte de la Sub 15 y dos derrotas de la Sub 16 y 17. Ahora nos toca concentrarnos, ya que solo falta un partido antes de los playoffs.

¡Vamos la U!