Una dispar jornada tuvieron los azules este miércoles en partidos válidos por la octava fecha del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade, donde en complicados partidos, obtuvimos un triunfo y tres derrotas ante Universidad Católica, tanto en el CDA como en el Complejo Raimundo Tupper.

Por el lado de la Serie de Proyección, lograron obtener un valioso triunfo en su visita a la precordillera. Con un solitario gol de Cristian Pardo a los 63′, los dirigidos de Esteban Valencia sumaron nuevamente de a tres, y se consolidan en el primer lugar de la categoría.

Lamentablemente, las categorías del Formativo Gatorade no corrieron con la misma suerte, y cayeron en los duelos ante los Cruzados. En el Complejo Raimundo Tupper, la Sub 17 cayó por 3-0, mientras que, en la Cancha Leonel Sánchez, la Sub 16 y Sub 15, cayeron por 1-0 y 6-0 respectivamente.

De esta manera, cerramos la octava fecha del certamen, y quedamos a la espera de la programación de una nueva fecha, donde enfrentaremos a Audax Italiano por el Torneo de Clausura del Campeonato Gatorade 2022.