Un gran cierre de pretemporada en la Cuarta Región conseguimos este viernes luego de superar a La Serena por 3-0, en un compromiso disputado en el Estadio La Portada y que registró las anotaciones de Sebastián Ubilla (2) y Pablo Parra.

El “Conejo” se alzó como una de las figuras del partido al matricularse con un doblete. Primero, luego de un preciso centro de Beausejour, Ubilla definió en la boca del arco cuando el reloj marcaba recién los 4 minutos, abriendo la ruta de lo que sería un sólido triunfo del “Romántico Viajero”.

Luego, a los 22’, llegó el segundo del delantero azul con un potente derechazo cruzado que dejó sin opciones al meta Zacarías López. Esto, sumado al gol de Parra (8’) con un remate desde fuera del área, significó una clara ventaja en la primera etapa.

El complemento, en tanto, mostró a un cuadro local con más intención, obligando a Fernando De Paul lucirse con un par de intervenciones notables que fueron aplaudidas por toda la fanaticada azul que llegó hasta La Portada.

Así, cerrando con un triunfo la pretemporada en la IV región, regresamos a Santiago para continuar con nuestra preparación de la temporada 2019, sumando además nuevos amistosos con Universitario de Perú y Cobreloa en la semana entrante.

¡Vamos la U!