Crédito: Andrés Comes

Crédito: Andrés Comes

Con un sólido triunfo por 2-0 sobre Peñarol comenzó este martes la participación de nuestra categoría Sub 14 en el Torneo Internacional Juvenil, certamen que se desarrolla en la ciudad argentina de Córdoba y que reúne a importantes clubes de Sudamérica.

En su debut, la escuadra dirigida por el técnico Cristián Romero supo sobreponerse al equipo uruguayo y sumar tres unidades en el primer compromiso de la Zona 2, donde también están presentes Boca Juniors, Internacional, Cerro Porteño y Talleres.

El delantero Esteban Alfaro se consagró como la figura de la jornada al marcar las dos anotaciones del encuentro (12’ y 30’). Eso sí, otro de los puntos altos fue Milovan Arredondo, portero azul que tapó un penal cuando el choque aún estaba igualado sin goles.

Con la primera victoria asegurada, nuestra categoría Sub 14 ahora se enfocará en el partido interzonal de mañana miércoles frente a Colo Colo, el otro cuadro chileno en competencia. Luego, se vienen los desafíos ante Talleres (jueves), Internacional (viernes) y Cerro Porteño (sábado).

Formación: M. Arredondo, D. Muñoz, P. Cisternas, J. Silva, Y. Salazar, F. Osorio, E. Alfaro, D. Rodríguez, A. Acevedo, A. Arce y F. Moya. Ingresaron: Nicolás Saint-Jean, Mateo Maldonado y Valentín Detzel.

¡A seguir así, muchachos!