¡Comenzamos con todo la segunda rueda! En el inicio del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, nos impusimos por 4-0 ante Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Un entretenido encuentro se vivió en Ñuñoa, dónde las azules fueron ampliamente superiores y comenzaron avisando con un gran disparo de Yessenia López, que impactó en el travesaño.

Las Leonas no dejaron de buscar y cuando finalizaba la primera etapa se pusieron en ventaja tras una gran jugada colectiva que Rebeca Fernández (43′) culminó con la apertura de la cuenta.

En la segunda parte, las dirigidas por Carlos Véliz siguieron insistiendo y rápidamente ampliaron el marcador con un golazo de Yessenia López (48′), que eludió rivales, hizo una pared con Fernandéz y definió dentro del área.

Cinco minutos más tarde, un tremendo disparo de volea de Bárbara Sánchez (52′) estiró las cifras y Daniela Zamora, sentenció el marcador a los 62′ minutos.

De esta manera, comenzamos con todo la lucha de las 8 mejores por el título y ya nos mentalizamos para la segunda fecha ante Palestino. ¡Vamos la U!