“Si no se sufre, no vale” reza una clásica frase entre los hinchas azules y que hoy tomó más peso que nunca con la agónica victoria por la mínima ante Everton en el Estadio Sausalito, en un choque válido por la sexta fecha del campeonato nacional.

Y es que fue un triunfo sufrido considerando que la balanza solo se desniveló en los minutos finales gracias a una anotación de Lorenzo Reyes (91’), volante que llegó hasta el área rival para marcar y desatar la fiesta en la V región.

El gol del “21”  azul llegó para darnos una victoria que se alza como la quinta consecutiva en el certamen local y nos permite, momentáneamente, llegar hasta lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de que finalice la jornada.

Además, los tres valiosos puntos nos dan por cerrada una favorable semana donde se sumó también el triunfo ante Vasco da Gama en Brasil por la Copa Libertadores. Ahora, el torneo nacional entrará en receso por fecha FIFA y lo aprovecharemos disputando un amistoso de primer nivel ante River Plate.

¡Vamos la U!