¡Triunfazo azul! Esta mañana disputamos la cuarta fecha del Campeonato Formativo Femenino Gatorade 2022 y logramos una importante victoria ante Curicó Unido por 3 a 2.

Un reñido encuentro se disputó en Estadio ANFA de Curicó, dónde las Leonas se hicieron fuertes de visita y se pusieron en ventaja gracias a Paula Campos que abrió la cuenta a los 31′ minutos, tras gran asistencia de Fernanda Pereira.

Las azules mantuvieron la presión y continuaron en constante búsqueda de ampliar el resultado, pero las locales reaccionaron y revirtieron el marcador con un impecable tiro libre de Belén Gutiérrez (62′) y un gol de penal de Constanza Díaz (69′).

A pesar de la desventaja, las dirigidas por Nicolás Bravo se acomodaron en el terreno juego y volvieron a meterse en el encuentro gracias a la anotación de Francisca Vargas que igualó el compromiso a los 74′ minutos.

Parecía que todo terminaba igualado, pero cuando se jugaban los minutos de descuento, Isidora Agurto aprovechó la última del partido y sentenció la remontada final (90′).

De esta manera, tras luchar durante 90 minutos y aprovechar nuestros ataques, conseguimos cerrar el encuentro y nos llevamos un tremendo triunfo por 3-2, sumando 9 unidades.

¡Vamos la U!