Gran debut tuvo nuestro Fútbol Formativo en el Torneo “MÁS QUE UNA PASIÓN”, donde en un duro encuentro, derrotamos por 4-1 a One Sports y sumamos los primeros tres puntos en el certamen desarrollado en la cancha “Leonel Sánchez” del Centro Deportivo Azul.

Con tres anotaciones del José Gatica y uno de Esteban Alfaro, los dirigidos de Esteban Valencia impusieron sus términos ante los visitantes, y pese al descuento de Vicente Castro, quien puso el 2-1 transitorio, los azules pudieron asegurar el marcador, con gran actuación de Nicolás Venegas y buenas intervenciones del portero Pedro Garrido.

Ahora, nuestros “Leones” se prepararán para su próximo desafío, cuando se enfrenten por la segunda fecha a Colo Colo, el miércoles 9 de diciembre (13:30 horas) para luchar por la clasificación a la fase final del torneo.

Cabe recordar que esta semana contará con los duelos por la Fecha 1 entre O’Higgins y la Selección Chilena Sub 17 (martes 1, 17:00 horas), además de los partidos por la segunda jornada entre Colo Colo y One Sports (Jueves 3) y Unión Española y el “Capo de Provincias” (Viernes 4).