Créditos: Carlos Parra/ANFP

Créditos: Carlos Parra/ANFP

Tres jugadores de nuestro Primer Equipo fueron convocados al nuevo microciclo de la Selección Chilena Sub 23 que se desarrollará los próximos 19 y 20 de agosto en el Complejo Juan Pinto Durán. Se trata de Gonzalo Collao, Nicolás Guerra y Lucas Alarcón.

El equipo encabezado por Bernardo Redín se preparará para un partido amistoso que disputará en la próxima fecha FIFA del 9 de septiembre, ante la Selección de Brasil en el Estadio Pacaembú, con la mira puesta en el Torneo Preolímpico de inicios del 2020.

La misma dinámica se repetirá los días 26 y 27 de agosto para, posteriormente, dar a conocer la nómina definitiva que viajará a Sao Paulo para enfrentar al combinado juvenil del scratch.

Cabe destacar que Collao, Guerra y Alarcón ya habían sido considerados por el colombiano en el Torneo Maurice Revello, donde tuvieron una destacada participación, permitiendo, además, la presencia del defensa y el delantero en el equipo de sparring de “La Roja” Adulta en la pasada Copa América de Brasil 2019.

¡Éxito muchachos!