Positiva jornada sabatina tuvieron las series azules en la sexta fecha del Torneo Nacional Infantil, donde los “Leones” enfrentaron a sus similares de Universidad Católica, terminando con un favorable balance, con tres triunfos y tan solo una derrota.

Por un lado, en duelos disputados en el Centro Deportivo Azul, las categorías Sub 11 y Sub 12 recibieron a los “Cruzados” e hicieron respetar su condición de local. El primer turno estuvo a cargo de los dirigidos por Mariano Puyol (Sub 11), quienes en gran partido se llevaron una victoria por 3-1, con goles de Víctor González, Emilio Leontic y Renato Núñez.

En tanto, el equipo encabezado por Sebastián Pardo (Sub 12), hizo lo propio y se quedó con el duelo ante el elenco de la pre-cordillera por un marcador de 3-0, gracias a los tantos de Rubén Aguilera, Adriano Astorga y Benjamín Salas. Con esto ambas categorías se mantienen en la parte alta de la tabla, y siguen en la lucha por las finales nacionales.

Ya en el turno de la tarde, nuestra Sub 13 y Sub 14 se trasladaron a San Carlos de Apoquindo para medirse ante la UC, obteniendo resultados de dulce y agraz. En primera instancia, el equipo de Cristian Romero (Sub 14) no fue una visita grata y se llevó un triunfo por 1-0, con anotación de Nicolás Saint-Jean. Mientras que los dirigidos por Nilton Sepúlveda (Sub 13) no corrieron la misma suerte y cayeron por 3-0.

Ahora, los azules seguirán trabajando con la mente puesta en el torneo, y así instalarse entre los mejores de esta segunda parte del año.

¡Vamos muchachos!