Una nueva jornada del Torneo Nacional Infantil se llevó a cabo este sábado, donde nuestras series azules se midieron ante sus similares de Audax Italiano por la quinta fecha del certamen juvenil.

En los partidos disputados en el Centro Deportivo Azul, los primeros en saltar a la cancha fueron los chunchos de la Sub 14, que en un gran partido, se hicieron fuertes de local y derrotaron a los itálicos por 2-0 con goles de Andrés Acevedo y Joaquín Silva. En tanto, la Sub 13 hizo lo propio y derrotó a los “tanos” por 1-0, con anotación de Bastián Catalán.

Por otro lado, en los encuentros jugados en el Bicentenario de La Florida, la suerte fue dispar. En el caso de la Sub 12, fue una visita poco grata y se llevó un triunfo por 2-1, con goles de Tomás González y Adriano Astorga. No así la Sub 11, que en parejo encuentro cayeron por 2-1, donde el gol azul fue autogol del local.

Ahora, los “Leones” seguirán trabajando y buscarán mantener los buenos resultados y así escalar en la tabla y entrar en zona de clasificación a la post temporada.

¡Vamos muchachos!