Créditos: Carlos Vera/ANFP

Créditos: Carlos Vera/ANFP

La Selección Sub 17, con los azules Luis Rojas (en la foto), Bastián Tapia y Lucas Assadi, ya se encuentra en España para enfrentar importantes desafíos y continuar con su preparación para el Mundial de la categoría que se disputará  en Brasil desde el 26 de octubre.

Los jugadores de nuestro Fútbol Formativo fueron nominados por el técnico Cristián Leiva de cara a la gira europea, experiencia que tendrá al equipo nacional enfrentando al Rayo Vallecano-Juvenil B (jueves 3), Real Madrid-Juvenil B (martes 8) y la Selección de España Sub 16 (viernes 11)

Cabe destacar que Luis Rojas ha estado presente en todos los procesos de la Selección, alzándose como pieza clave en la clasificación al Mundial. Por su parte, Bastián Tapia participó de los últimos amistosos ante Argentina, mientras que Lucas Assadi ha hecho una gran labor con “La Roja” Sub 15 y por lo mismo fue considerado en esta convocatoria.

La nómina final para la cita planetaria de Brasil 2019 se dará a conocer después de este viaje a España, por lo mismo, estos compromisos serán una oportunidad clave para los 23 nominados, entre ellos nuestros tres integrantes del Fútbol Formativo. ¡Éxito, muchachos!