Son nombres fijos en cada nómina de la selección chilena y esta vez no podía ser la excepción. Los azules Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour fueron convocados de cara a la Copa Confederaciones 2017 que se realizará en Rusia desde el 17 de junio al 2 de julio.

Los actuales campeones formarán parte de la lista de 23 jugadores que estarán presentes en el certamen internacional donde “La Roja” comparte el Grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia.

La nómina final fue dada a conocer tras la victoria por 3-0 ante Burkina Faso, compromiso en el cual disputaron minutos Herrera, Beausejour y Yerko Leiva. Y si bien este último no fue convocado para el torneo, pudo vivir su debut con la camiseta de la selección y se mostró como alternativa para futuras nominaciones.

En tanto, Gonzalo Jara no fue citado para este amistoso con el objetivo de superar sus molestias físicas y llegar así en óptimas condiciones para la Confederaciones. De todas formas, el central azul antes del choque fue homenajeado por sus 100 partidos con la camiseta del “Equipo de Todos”.

Cabe recordar que lamentablemente Felipe Mora tuvo que ser desafectado de la convocatoria luego no poder superar una lesión en su rodilla. El atacante, que se consagró como el máximo goleador del Clausura, continuará con su recuperación de cara al nuevo semestre que se aproxima.

¡Éxito campeones!