
Créditos: ANFP
El defensor Renato Tapia, sumado a los volantes Jorge Reyes y Luis Rojas son los nombres de nuestro Fútbol Formativo que, en el Complejo Juan Pinto Durán, entrenan junto a la selección chilena Sub 17 de cara a los importantes desafíos deportivos que se avecinan.
Los azules son parte de la nueva generación que, comandada por el técnico Hernán Caputto, inició su primer microciclo de trabajos en el marco de la preparación para el Sudamericano del próximo año y que entregará cupos para el Mundial de Perú 2019.
“En vez de trabajar los 12 días al mes, intercaladamente, tres días por semana, vamos a trabajar consecutivamente nueve días. Esto nos sirve para crear una convivencia más entera de todos los jugadores“, expresó Caputto al sitio web de la ANFP.
Los azules, junto a los otros 24 nominados, se encuentran realizando todo tipo de trabajos en el Complejo de “La Roja”, profundizando los ejercicios físicos y también desarrollando sesiones teóricas para ir adaptándose al modelo de juego de las selecciones juveniles.
¡Éxito muchachos!