La tarde de este jueves, el director técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, entregó una nómina de 23 jugadores para un nuevo microciclo a desarrollarse la próxima semana en Juan Pinto Durán, con miras a lo que será el inicio de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Dentro de los convocados se encuentran tres valores de nuestro Primer Equipo. Se trata del portero Fernando De Paul, el volante Pablo Aránguiz y el atacante Ángelo Henríquez quienes serán parte de los trabajos que comenzarán este lunes en el complejo de Macul.

Este nuevo microciclo se llevará a cabo entre los días lunes 24 y miércoles 26 de febrero, y le permitirán al entrenador de “La Roja” ver alternativas de cara los próximo desafíos, entre los que se encuentran la Copa América Argentina-Colombia 2020, y las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de 2022.

Cabe recordar que las eliminatorias tendrán su inicio a fines del mes de marzo, donde Chile visitará a Uruguay (26 de marzo) y recibirá a Colombia (31 de marzo) por la primera fecha doble, mientras que la Copa América se desarrollará durante el mes de junio en suelo trasandino y colombiano.