Gabriel Torres y Lucas Aveldaño, refuerzos de nuestro plantel que debutaron oficialmente este martes en la derrota por 1-0 ante Melgar, mostraron su optimismo de cara a la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores que se jugará la próxima semana en Santiago.

Tras el choque de este martes en Arequipa, el delantero panameño sostuvo que “lastimosamente no pude convertir, pero tenemos que seguir trabajando duro. Hay que corregir los errores y tratar de revertirlo la próxima semana en nuestra casa. Creo que tenemos equipo para dar vuelta la llave”.

Sobre su debut, tras ingresar en el minuto 64 en reemplazo  de Ángelo Henríquez, sostuvo que “me sentí bien, el equipo me dio el apoyo apenas entré e intenté hacerlo lo mejor posible. Más allá de los pocos entrenamientos que he tenido con ellos, lo pude hacer bien”.

Por su parte, el defensor argentino manifestó que “obviamente perder es malo, nosotros veníamos a ganar el partido, ni siquiera a empatar. Pero ya está, pasó y vamos a revertir la situación de local”.

De cara al duelo de vuelta en el Estadio Nacional, el ‘Pela’ aseguró que “la cara que tenemos que mostrar es la del segundo tiempo. Tenemos toda esta semana para trabajar, sabiendo que ahora vamos a jugar en casa”.

La revancha ante los peruanos se jugará este próximo miércoles 13 de febrero, desde las 18:15 horas. Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas aquí.