Una nueva jornada de fútbol se vivió esta tarde en la Cancha “Leonel Sánchez”, con el primer partido del Grupo A del Torneo “MÁS QUE UNA PASIÓN”, donde O’Higgins de Rancagua impuso sus términos y superó por 2-1 a la Selección Chilena Sub 17.

En un parejo encuentro, los celestes dirigidos por Víctor Fuentes mostraron un buen nivel y con anotaciones de Matías Belmar y Lucas Páez vencieron a “La Roja” de Hugo Balladares, quienes pudieron descontar con un gol de Santiago Bravo, marcando el 1-1 transitorio.

Quien destacó en este partido, fue el central de nuestra Sub 15 Yahir Salazar, quien jugó los 90 minutos con el combinado nacional, y pese al resultado final, tuvo una sólida actuación. Cabe destacar que el defensa azul hace algunas semanas es parte del proceso preparativo de Chile de cara al el Sudamericano de Sub 17, que se desarrollará durante el mes de abril del 2021 en Ecuador.

Así se cerró la primera fecha del certamen juvenil, que retomará las acciones este jueves con el duelo entre One Sports y Colo Colo y el viernes con el choque entre O’Higgins y Unión Española, ambos a las 17:00 horas en el Centro Deportivo Azul.