Si bien el Campeonato AFP PlanVital 2019 entra en receso por las Fiestas Patrias, no tenemos tiempo que perder considerando la urgencia por sumar triunfos y, bajo este contexto, es que nuestro equipo retoma este lunes los entrenamientos pensando en el próximo desafío ante Palestino.

El compromiso frente a los “árabes” se desarrollará el sábado 28 en el Estadio Nacional desde las 15:00 horas, duelo que será válido por la 8° fecha de la Segunda Rueda y marcará el último partido de septiembre para el “Romántico Viajero”.

Mientras nuestro equipo viene de igualar a un gol frente a Unión Española en la última jornada, Palestino superó a Coquimbo Unido por 2-0 en La Cisterna con goles de Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez,  logrando escalar hasta la cuarta posición.

En el cuadro dirigido por Ivo Basay destacan los desempeños de sus laterales Guillermo Soto y Brayan Véjar, el trabajo de los volantes Agustín Farías, César Cortés y Cristóbal Jorquera, como así también el aporte ofensivo de Lucas Passerini, quien suma 10 goles en la temporada.

Destacar que la octava fecha se iniciará el viernes 27 con el choque entre Everton (13°) y Universidad de Concepción (16°), destacando además los compromisos de Coquimbo Unido versus Deportes Antofagasta (15°) y Unión Española ante Deportes Iquique (12°).