Con el pie derecho inició nuestro Torneo MÁS QUE UNA PASIÓN, y en una gran presentación, la Sub 20 azul derrotó por 3-1 a Santiago Morning en la primera fecha del certamen juvenil.

En la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul, los dirigidos por Esteban Valencia aprovecharon la gran tarde de sus delanteros y lograron sumar de tres ante el cuadro “microbusero”. Si bien el partido inició muy parejo, la velocidad de los laterales azules permitiría abrir el marcador.

Un gran desborde de Daniel Navarrete, terminaría en una habilitación para Martín del Campo, quien entró en diagonal al área y definió entre las piernas del portero bohemio, para así decretar el 1-0 parcial a los 30′ de la primera parte. Pese a tener algunas ocasiones más, nos iríamos al descanso con el marcador con un gol a favor, y con expectativas para el segundo tiempo.

Esto porque, recién iniciado el segundo tiempo, Cristian Pardo destacaría con una buena jugada individual. Tras apurar una pelota larga con un sutil cabezazo y así sacarse al defensor, un derechazo cruzado dejaría sin opciones al arquero del “Shago” y se decretaría el 2-0 parcial.

Pero no sería todo, ya que promediando el segundo tiempo, Pardo habilitaría de gran manera a Renato Huerta, que con un remate de zurda nuevamente batió al guardameta para poner el 3-0 en el CDA. Ya sobre el final, una buena jugada de Jesús Castro y un colocado remate permitió el descuento para la visita y así poner el 3-1 final.

Con este gran debut en el Torneo Más Que una Pasión, los azules ya comienzan a preparar su próximo duelo, este miércoles, cuando se midan ante Audax Italiano por la Fecha 2 del certamen.

¡Vamos la U!