Tres victorias y un valioso empate como visitante fue el saldo que dejó la 13° fecha del Torneo Infantil para nuestras series azules, resultados obtenidos ante Santiago Wanderers y que permiten mantenernos en los puestos de avanzada del certamen nacional.

Y es que son tres categorías que, tras esta nueva jornada, conservan su liderato cuando el campeonato ya está en su recta final. Son la Sub 14, Sub 13 y Sub 12 que con nuevos triunfos se alzan como los punteros en sus series.

Los primeros consiguieron una ajustada victoria ante los “caturros” en el Centro Deportivo Azul, sumando así su duodécimo triunfo y llegando a los 36 puntos de 39 posibles. En tanto, la Sub 13 se quedó con un resultado más expresivo y mantiene su alza futbolística, una que le permitió durante la fecha anterior subir hasta el primer lugar.

Por su parte, de visitantes en Mantagua, la Sub 12 se lució con una goleada gracias a las anotaciones de Damián Pizarro (2) y Fernando Osorio, mientras que la Sub 11 repartió puntos ante Santiago Wanderers en una guerra de goles y continúa en el segundo lugar acechando al líder.

Revisa todos los resultados y goles azules a continuación:

Sub 14 (CDA)
U. de Chile 2-1 S. Wanderers
Goles: Marcelo Morales y autogol

Sub 13 (CDA)
U. de Chile 4-1 S. Wanderers
Goles: Amaro Veas, Carlos García, Darío Osorio y Lucas Assadi

Sub 12 (Mantagua)
S. Wanderers 0-3 U. de Chile
Goles: Damián Pizarro (2) y Fernando Osorio

Sub 11 (Mantagua)
S. Wanderers 3-3 U. de Chile
Goles: Martín Romero, Benjamín Cortés y autogol