Este miércoles, en el Centro Deportivo Azul, se disputaron los compromisos pendientes de las categorías Sub 13 y Sub 14 frente a Unión La Calera por la 15° fecha del Torneo Infantil, encuentros que dejaron un positivo saldo de dos goleadas para nuestro Fútbol Formativo.

La serie Sub 14 fue la primera en festejar en el CDA al imponerse por 6-2 frente al cuadro de la V Región gracias a los dobletes de Esteban Alfaro y Benjamín Aravena, además de los goles de Damián Pizarro y Flavio Moya.

Por su parte, las anotaciones de Jorge Martínez, Cristóbal Escobar, Benjamín Cortés y Martín Espinoza (2) permitieron a la Sub 13 derrotar 5-0 a La Calera, consiguiendo un triunfo clave en la lucha por acceder a la fase final del torneo.

Los dirigidos por Juan González alcanzaron los 37 puntos y momentáneamente escalaron al segundo lugar, ubicación que permite acceder al partido definitorio junto al líder para definir al campeón de la categoría.

Ahora, ambas series se prepararán para visitar este sábado el Estadio Monumental y enfrentar a Colo Colo, compromisos que esperamos teñir de azul y, de esta forma, continuar con los positivos resultados en el Torneo Nacional Infantil.

¡Vamos la U!