La séptima fecha del Torneo Nacional de Fútbol categorías Escuelas nos dejó un positivo saldo de dos victorias y una caída ante Colo Colo, en una jornada donde la Sub 8 y la Sub 10 celebraron en el Noviciado.

Y fueron compromisos que se disputaron a máxima exigencia y los resultados así lo dejaron ver. Por ejemplo, con goles de Martín López (3), Ignacio Martínez (2) y Franco Cáceres, la Sub 8 logró imponerse por 6-5 al clásico rival y consiguió así su quinta victoria del certamen.

Por su parte, la Sub 10 demostró el gran nivel del equipo y en un reñido encuentro supo derrotar a Colo Colo por 4-3. Para los “Chunchitos” anotaron Mella (2), Donoso y Vergara, ampliando un registro para aplaudir: seis victorias y un empate en lo que va de torneo.

En tanto, la serie Sub 9 hizo todo lo posible para quedarse con un triunfo, incluso, logró estar por momentos arriba en el marcador, pero todo se decidió por jugadas puntuales y terminaron cayendo por 4-6 en el Noviciado.

Patricio Muñoz, Renato Barrueto, Simón Garcés y Bastián Vilches anotaron para un cuadro azul que, si bien no pudo quedarse con la victoria, aún registra una excelente campaña con seis victorias y una sola caída, sumando 57 goles a favor y 12 en contra.

¡A seguir con el buen nivel, leones!