Crédito: Andrés Comes

Crédito: Andrés Comes

Tres partidos y tres triunfos. Ese es el saldo que acumula nuestra categoría Sub 14 en el Torneo Internacional Juvenil que se desarrolla en Argentina, celebrando la última victoria esta mañana frente a Talleres, uno de los cuadros organizadores del certamen.

Un doblete de Agustín Arce, sumado a las anotaciones de Nicolás Saint-Jean y Esteban Alfaro, permitió a los azules superar al conjunto de Córdoba por 4-1 y llegar a los nueve puntos, ubicándose en lo más alto de la Zona 2.

El partido frente a Talleres fue el primero de esta jornada doble que se desarrolla hoy en el Predio Deportivo. Más tarde, desde las 16:30 horas, los dirigidos por Cristián Romero saltarán nuevamente a la cancha para medirse con Boca Juniors por la cuarta fecha.

En paralelo a nuestro duelo ante los “Xeneizes”, también se medirán Internacional de Brasil y Talleres, mientras que desde las 18:00 horas harán lo propio Peñarol y Cerro Porteño, todos integrantes de nuestro grupo.

Cabe recordar que solo el líder de la Zona 2 accederá a la gran final (domingo), instancia donde competirá con la mejor escuadra de la Zona 1, compuesta por River Plate, Gremio, Nacional, Colo Colo, Alianza Lima y Belgrano. ¡Vamos la U!

  • Titulares ante Talleres: Milovan Arredondo (A), Diego Muñoz, Pablo Cisternas, Yahir Salazar, Diego Rodríguez, Nicolás Saint-Jean, Agustín Arce, Joaquín Silva, Fernando Osorio, Esteban Alfaro, Andrés Acevedo. Ingresaron: Mateo Maldonado, Valentín Detzel, Sebastián Triviño, Flavio Moya y Benjamín Aravena.