En el debut oficial de Diego López al mando de nuestro equipo, logramos golpear primero y vencimos por 1 a 2 a General Velásquez como visitantes en Rancagua por la ida de la fase 3 del torneo. De esta manera, comenzamos con buen pie la Copa Chile Easy 2022. 

El partido comenzó a las 15:30 horas en El Teniente y desde un principio mostró a dos equipos intentando controlar las acciones del juego. Tras varios intentos, alcanzamos la apertura de la cuenta gracias a un gol de Junior Fernandes, el delantero impactó un balón dividido en el área y sorprendió al portero rival (34′). La primera mitad terminó con el 0 a 1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los locales lograron empatar con un gol de cabeza de Kevin Serrano tras un tiro de esquina (51′). Sin embargo, rápidamente pudimos reaccionar y volvimos a sacar una ventaja con otra anotación de Junior Fernandes (58′). El tanto llegó con un buen cabezazo tras un tiro libre servido por Pablo Aránguiz.

Finalmente, el partido se cerró con el 1 a 2 a nuestro favor y nos estrenamos en la competencia con un triunfo. Ahora, nos toca volver a concentrarnos, ya que el lunes 27 de junio definiremos todo en la vuelta en Santa Laura. 

¡Vamos la U!