Durante este miércoles 13 y jueves 14 de julio, a través del sitio web de nuestra Tienda Oficial, se desarrollará una subasta muy especial.

En esta ocasión, estará disponible la indumentaria conmemorativa por el Mes del Orgullo (camiseta autografiadas por jugadores) que utilizó nuestro Primer Equipo en el partido ante General Velásquez en el Estadio Santa Laura. La recepción de ofertas se realizará al WhatsApp de la Tienda:  +56 9 9841 2578.

Es importante destacar que con el dinero recaudado irá en ayuda del joven arquero de nuestra Sub 16, Gonzalo Reynuaba. El jugador fue diagnosticado con el síndrome de Wolf-parkinson-white, afección que afecta al corazón y que impide al jugador a llevar con normalidad sus actividades y entrenamientos diarios.

Es por esto que Gonzalo debe someterse a una intervención que le permitirá retomar su rutina diaria, y lo que más extraña: defender los colores de la Universidad de Chile, tal como lo ha realizado desde los 8 años.

Con respecto a esta subasta, el padre de Gonzalo, Julio Reynuaba comentó que “queremos agradecer al Club, a los hinchas por el apoyo que le han dado a mi hijo. Nos falta muy poco, pero estamos luchando para que nuestro hijo vuelva a hacer lo que más le gusta”.

Además agregó que “con esta ayuda que nos brindará el Club, yo creo que nos ayudará a cubrir lo que nos falta para realizar la operación”.

La recepción de ofertas se realizará al WhatsApp de la Tienda +56 9 9841 2578 y será organizada por tandas en diferentes horarios. Revisa a continuación las indumentarias disponibles y los horarios de la actividad:

TANDA 1 TANDA 2
Yonathan Andía Cristian Palacios
Bastián Tapia Daniel Navarrete
Ignacio Tapia Yahir Salazar
José Castro Lucas Assadi
Emmanuel Ojeda Ronnie Fernández
Israel Poblete Darío Osorio
Junior Fernandes Álvaro Brun
Pablo Aránguiz Mauricio Morales

*Tanda 1: miércoles 13 de julio de 10:00 a 17:00 horas.
*Tanda 2: jueves 14 de julio de 10:00 a 17:00 horas.

Términos y Condiciones para participar

  • Los productos se exhiben en la subasta a modo de catálogo. No estará habilitada la opción de comprar por la página los productos subastados.
  • En la categoría “Subasta” se exhibirá el mayor precio ofertado del producto subastado.
  • La recepción de Ofertas se realizará al whatsapp de la Tienda +56 9 9841 2578.
  • Los horarios y productos de cada subasta serán comunicados en las redes oficiales del club.
  • La subasta comenzará y finalizará en los horarios indicados por el Club.
  • El producto se le adjudicará a la mayor oferta vigente. En el caso de que la mayor oferta no se concrete, se pasará a ofrecer la mayor oferta siguiente.
  • El pago se podrá realizar por transferencia o por link de Mercadopago.
  • En caso de que un producto no sea adjudicado, se ofrecerá su compra a través de la página web al valor base indicado por el club: $250.000.
  • Las ofertas se deben realizar en múltiplos de $10.000.
  • El envío del producto subastado será sin costo adicional.