Comienza el camino de la temporada 2021. Y será un estreno a nivel internacional porque este miércoles, en la cancha del Estadio Nacional, recibiremos a Club Atlético San Lorenzo de Almagro para disputar la ida de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Cuando el reloj marque las 21:30 horas comenzará a rodar el balón en el Coliseo de Ñuñoa, enfrentándonos a un equipo argentino que viene con ritmo de competencia tras iniciar sus torneos locales a mediados de febrero.
El “Ciclón”, dirigido por Diego Dabove, comenzó la temporada con buenos resultados, sin embargo, en sus últimos tres partidos registra dos derrotas y un empate. Su última presentación se pudo ver el sábado, cuando recibieron a Huracán y rescataron una igualdad a un gol.
Por nuestra parte, en conferencia de prensa, el técnico Rafael Dudamel se refirió a este desafío manifestando que “tenemos una ilusión muy grande e internamente una expectativa altísima. Noto a un grupo muy ambicioso y tenemos muy claros nuestros objetivos“.
Así las cosas, solo resta esperar que comiencen las acciones en el Nacional y desde el primer minuto buscar un resultado que nos permita afrontar con más tranquilidad la revancha, programada para el miércoles 17 en Buenos Aires. ¡Vamos la U!