Se acabó la espera. Luego de casi dos años sin competencia producto de la pandemia del covid-19, este fin de semana se vivirá el regreso del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, donde dos nuevas categorías retomarán su respectivo certamen oficial.

Las categorías Sub 13 y Sub 14, disputarán su Torneo de Apertura que se dividirá en cuatro grupos. En el caso de los azules serán parte del Grupo Centro 2, donde deberán enfrentar a equipos como Magallanes, Unión Española, Cobresal, O’Higgins, Melipilla, Barnechea, Lautaro de Buin, Recoleta y Colo Colo.

Tras la fase regular de todos contra todos de solo una rueda, se disputarán los Play Offs entre los dos primeros de cada grupo, jugando cada llave a partido único hasta la final en cancha neutral.

¡Se viene el debut!

Este sábado, las cuatro categorías tendrán su debut en sus respectivos torneos. En el caso de los dirigidos por Glenn Aleitte (Sub 13) y Cristian Romero (Sub 14), lo harán ante Deportes Recoleta en el Estadio Chacabuco. El primer turno será de la Sub 14 a las 09:00 horas, mientras que la Sub 13 hará lo propio a partir de las 11:00 horas.

¡Vamos la U!