Esta mañana, junto a nuestro presidente Cristián Aubert, los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, carabineros y autoridades de gobierno, como el Intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, se realizó la última inspección del Estadio Nacional de cara al duelo que animaremos este domingo (14:00 horas) frente a Colo Colo por la 9° fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

Tras asegurar que se estén cumpliendo todos los protocolos y medidas sanitarias para recibir este importante encuentro, el intendente se refirió a lo que será este nuevo Superclásico, señalando que “esperamos que esta fiesta del fútbol sea un motivo de alegría. Seguramente miles de chilenos estarán sintonizando lo que aquí, en el principal coliseo nacional, esté ocurriendo”.

Al mismo tiempo, hizo el llamado para todos los hinchas de no acudir al Estadio Nacional, y aprovechar de disfrutarlo junto a sus familias. “Queremos que disfruten esta tremenda fiesta del fútbol desde sus casas, con tranquilidad. Las personas que quieran asistir al estadio, no podrán ingresar” aseguró.

En sentido, Cristián Aubert se mostró entusiasmado con el duelo ante Colo Colo e hizo un llamado a los hinchas de disfrutarlo desde sus casas. “Es el primer partido que estamos organizando es muy importante, es el clásico, el que todos esperan, por lo tanto es muy importante. Queremos solo confirmar que hemos cumplido con todos los requerimientos para tener un partido como todos esperan. Hago un llamado a los hinchas, que aprovechen el horario y el día domingo, que lo vean en su casa. Será un clásico distinto, pero para nosotros inolvidable“.