El fútbol chileno está de vuelta pero a través del PES 2020. Y es que este viernes se inicia el Torneo eSports Chile, certamen en que participarán los 16 equipos nacionales de Primera División representados por sus propios futbolistas.

Nuestro Club, que vivirá su debut la tarde del lunes frente a Curicó Unido, ya tiene a sus protagonistas confirmados. Será Camilo Moya  en el rol de gamer y Nicolás Guerra en la función de comentarista quienes dirán presentes por el  “Romántico Viajero”.

El torneo de videojuegos tendrá un sistema de eliminación directa y cada ganador en esta primera fase avanzará a los cuartos de final. Las transmisiones de los partidos se realizarán por Directv Sports, CDF HD, Premium y Estadio CDF a partir de las 20:15 horas de cada jornada.

“Lo que buscamos es aprovechar la oportunidad que nos da este contexto para conectar nuestro torneo, los clubes y a sus  jugadores con los hinchas”, comentó Paulina Agüero, gerente de Marketing de la ANFP, sobre la iniciativa que tuvo un apronte el fin de semana con jugadoras del Torneo Femenino y tuvo a nuestra arquera Tina Lingsch como protagonista.