Este sábado se avecina una importante jornada para nuestro Fútbol Formativo, cuando tres categorías azules se midan frente a Colo Colo por la décima fecha del Gatorade Clausura 2019 en  duelos a desarrollarse en el Centro Deportivo Azul y el Estadio Monumental.

Serán las series Sub 19 (4°) y Sub 17 (3°) las que disputarán los superclásicos en calidad de locales buscando imponerse a los “albos” y, de paso, mantenerse en los puestos de clasificación a playoffs de cara a las últimas cinco jornadas del certamen.

La Sub 16 (5°), en tanto, visitará Macul durante la misma jornada y en el caso de la Sub 15 (1°) también jugará como forastero pero lo hará el jueves 17 considerando que durante estos días la selección Sub 15 se prepara con amistosos para el Sudamericano de Bolivia.

Cabe destacar que Deportes Melipilla y San Luis serán los rivales de las categorías que nos representan en el Torneo Infantil y el Campeonato Escuelas, respectivamente, en una nueva fecha del formativo que se disputará durante este fin de semana. Programación completa: AQUÍ