Es una semana de Superclásicos y se vive de manera especial. La categoría Adulta de nuestro fútbol femenino será la primera en enfrentar a Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental, en un duelo pactado para las 13 horas.

Las “Chunchitas”, que marchan segundas en la tabla de posiciones, vienen de derrotar 9-1 a Unión La Calera en la última fecha, en la que mostraron un nivel que invita a conseguir un triunfo en el Estadio Monumental y, de paso, alcanzar la cima del torneo.

Sólo dos horas después verá acción la serie Sub 17, también en Macul y ante el clásico rival. Las “Leonas”, líderes de la Zona Centro con 13 puntos tras cinco jornadas, saldrán a buscar una victoria que les permita asegurar el primer lugar de la tabla y, ojalá, seguir alargando su distancia con sus más cercanas perseguidoras.

Ambas categorías llegan a la sexta fecha precedidas de un gran rendimiento, sumando, en conjunto, 48 goles y alcanzando un 87% de rendimiento. Este domingo, nuestras “Chunchitas” intentarán seguir siendo protagonistas del torneo.