Cada vez quedan menos horas para una nueva edición del Superclásico y, por lo mismo, esta tarde se reunieron en la ANFP quienes serán sus protagonistas desde la cancha. En compañía de Arturo Salah, presidente del organismo, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes hicieron un llamado a la no violencia.
“Nosotros, por ser visita, vamos a tener menos público, pero quiero que la gente de nuestro equipo tenga un comportamiento ejemplar. Tengo un clásico marcado en Italia como es el de Génova y Sampdoria, donde todas las familias andaban con sus camisetas y no se vivían incidentes”, declaró el delantero azul en una ceremonia celebrada en Quilín.
Arturo Salah, presidente de la ANFP, se sumó al llamado y señaló que “el clásico es una gran fiesta, estamos en una etapa muy importante después de momentos difíciles y creemos que las cosas van bien encaminadas. Hacemos un llamado a las hinchadas para que el clásico del domingo sea una fiesta”.
Por último, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, agregó que “el clásico es una fiesta. Esperamos de una vez por todas que la gente se porte acorde a lo que es un clásico, que no exista violencia y que el domingo no suceda nada. Llamo a la gente a no incitar a la violencia y que sea un clásico muy bonito”.
El Superclásico está programado para las 12 horas del domingo y, como vemos, cada vez toma más forma.
¡Vamos la U!