¡Se aproxima una nueva versión del superclásico! Este domingo, a partir de las 12:00 horas, visitaremos el Estadio Monumental para disputar el partido más importante del fútbol chileno, el que esta vez será válido por la 5° fecha del Campeonato PlanVital 2022.

La visita a Macul tendrá como objetivo sumar tres puntos y así volver a la senda de victorias que marcó nuestras primeras dos jornadas del torneo nacional, cuando superamos a Unión La Calera (4-2) y Deportes Antofagasta (2-1).

Por su parte, el cuadro que ejercerá de local viene de caer frente a Huachipato por la cuenta mínima y suma cinco puntos en lo que va de temporada. Una derrota, un triunfo (Everton) y dos empates (La Serena y Audax Italiano) son el saldo del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

Así el panorama, indudablemente la versión 191 del superclásico atraerá toda la atención de la nueva fecha del torneo y todos se mantendrán expectantes al desarrollo de un choque en el que buscaremos retomar los abrazos. ¡Vamos la U!