Cerca de 30.000 espectadores fueron testigos de una nueva jornada triunfal de nuestro equipo en el actual Torneo de Clausura 2017. Esta vez, por la undécima fecha, el “Romántico Viajero” superó por 2-0 a Santiago Wanderers y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones.

Con el incondicional apoyo de nuestra gente en las tribunas, los dirigidos por Guillermo Hoyos demostraron una vez más su buen juego y concretaron una merecida victoria con goles de Yerko Leiva y Felipe Mora, ambos durante la primera etapa del compromiso.

El volante que surgió en nuestras inferiores fue el encargado de abrir la cuenta a los 8’ tras definir en doble instancia desde el costado izquierdo del área, dando cuenta de las ganas de triunfar con que nuestro equipo salió a la cancha del Estadio Nacional.

Por su parte, el “9” azul fue el encargado de poner el broche de oro con una espectacular definición luego de controlar un preciso pase a distancia de Jean Beausejour. Mora, con su anotación, sumó 9 dianas y se ubicó como el máximo goleador del certamen.

Con esta nueva victoria logramos sumar 21 puntos y trepar hasta lo más alto de la tabla, a la espera de que concluya esta 11° fecha del Clausura. Ahora, el próximo desafío es el clásico universitario a disputarse el próximo sábado en San Carlos de Apoquindo.

Hoyos y el momento de la U: “Toda la institución lo está disfrutando” | udechile.cl

Fue un triunfo que dio cuenta de las ganas que tiene nuestro equipo por seguir luchando por el título y así lo sintió también el técnico azul, Guillermo Hoyos, una vez finalizado el encuentro frente a Santiago Wanderers. “Esto se debe a las ganas que tienen estos jugadores de dar vuelta las situaciones adversas que venían viviendo.