La noche de este lunes, cerrando la 6° fecha del Campeonato PlanVital 2021, logramos superar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers con una anotación de Joaquín Larrivey, retomando así los festejos y sumando 8 puntos en cinco compromisos disputados en el actual certamen.

El único gol del encuentro se registró a los 19 minutos de partido, cuando tras un centro de Pablo Aránguiz la pelota quedó sin dueño en el área, situación que aprovechó Ángelo Henríquez para anticiparse a un defensor y cedérsela al “Bati”, quien no falló ante el portero Mauricio Viana.

Fue un tiro cruzado desde la cercanía del punto penal que significó la apertura de la cuenta y, finalmente, la única anotación frente a un cuadro de Valparaíso que, pese a no registrar victorias en el torneo, fue un duro escollo en El Teniente de Rancagua.

Y es que incluso los “Caturros” llegaron en varias oportunidades a nuestro arco, sin embargo, no lograron convertir producto de erradas definiciones y otras intervenciones de Fernando De Paul, acumulando de esta forma su quinta derrota de la temporada.

La mala noticia de la jornada recayó en Marcelo Cañete, quien abandonó la cancha con problemas físicos a los cuatro minutos. Su situación será evaluada próximamente por el Área Médica del Club para conocer la gravedad de su lesión.

Ahora, el equipo retorna a Santiago y desde este martes comienza a preparar el próximo desafío: Deportes Antofagasta. El choque ante los “Pumas” se disputará el domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán (15:30 horas) y el objetivo será conseguir un nuevo triunfo. ¡Vamos la U!