Nuestra área de Sueño Azul sigue trabajando con el objetivo de cooperar con la comunidad a través de programas integrales y acciones sociales. Esta vez, en la comuna de Estación Central, se comenzó a trabajar en una nueva versión de “Pinta Tu Cancha”, actividad que busca recuperar un espacio deportivo y pintarlo con los colores del Club.

La actividad contó con la participación de voluntarios, quienes desde temprano comenzaron a trabajar en la remodelación de la cancha ubicada en el sector de Villa Francia y que es utilizada regularmente por el Club Deportivo Fernando Salas.

“El Club, por medio de sueño azul, intenta realizar diversas actividades sociales y hoy estamos trabajando en el tercer  ‘Pinta tu Cancha’ del año. Trajimos voluntarios para renovar esta cancha y seguir recuperando espacios que permiten a la comunidad seguir incentivando el deporte en los jóvenes de la sociedad”, comentó Kevin Pabst, Asistente de Gestión Social de Sueño Azul.

Este trabajo será entregado oficialmente en los próximos días. Recuerda que si quieres ser Voluntario de Sueño Azul debes enviar tus datos personales a [email protected] !

Revisa a continuación las mejores fotos de la jornada:

Galería de fotos