Una jornada cargada de emociones se vivió este sábado en el Estadio Nacional durante la previa y el desarrollo del compromiso de nuestro Primer Equipo frente a O’Higgins, encuentro que nos llenó de alegría por el resultado y las acciones solidarias que se llevaron a cabo.

Porque Sueño Azul organizó una nueva versión de “La U te invita”, programa que promueve la integración del Club con diversos sectores vulnerables y que, esta vez, permitió a más de 800 niños de diferentes comunas poder vivir la experiencia de asistir a un partido del “Romántico Viajero”.

Así, con el apoyo de los voluntarios de nuestra área social y con la cooperación de Vive Snack, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar un momento de entretención y celebrar con el gol de Yeferson Soteldo, anotación que nos dio la victoria sobre O’Higgins por la 20° fecha del torneo.

Además, sumado a esta actividad y gracias a los programas de alianzas solidarias de Sueño Azul, la Fundación Gantz estuvo presente en el Estadio Nacional y pudo realizar una colecta cuyos fondos serán destinados para apoyar operaciones que buscan la recuperación de niños con labio palatino.

Incluso, los niños y niñas de esta institución chilena, privada y sin fines de lucro acompañaron a nuestro plantel en su ingreso a la cancha y al momento de tomarse la foto oficial.

¡La U Somos Todos!