Club Universidad de Chile

Noticias Sueño Azul

Ver todas
21 Junio, 2019

📸 Sueño Azul: Nueva clase de la Escuela Inclusiva contó con la participación de Manos Solidarias

La agrupación de Rancagua, que cuenta con una Academia de fútbol para niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down, llegó hasta el CDA para ser parte de una nueva jornada de entrenamientos de EFISA, oportunidad para conocer directamente el trabajo que realiza nuestra área social y así adquirir nuevos conocimientos. La clase de este viernes se desarrolló en base a trabajos físicos, con balón y luego un partido amistoso. Revisa aquí las mejores imágenes.

3 Abril, 2019

📸 Sueño Azul y una emotiva visita en Pudahuel

Nuestra área social acudió al llamado de la Oficina de Integración Comunitaria de la 26° Comisaría de Carabineros de Pudahuel, quienes a través de su Sargento primero, Roberto Garrido, solicitaron una visita de apoyo y ánimo para un querido vecino del sector que está aquejado por problemas de salud. Así fue como Diego Rivarola, Horacio Rivas y nuestra mascota, llegaron hasta la casa de Jorge Manuel Pino, conocido como “Chunchito” por sus cercanos, para sorprenderlo y compartir un emotivo momento.

6 Marzo, 2019

📸 Sueño Azul y figuras del plantel femenino visitaron a Carolina Torres

Nuestra hincha Carolina Torres, luego de ser dada de alta, recibió la visita de Sueño Azul, de nuestro embajador Diego Rivarola y de jugadoras de nuestro plantel femenino Elisa Pérez y Carolina Farías, para acompañarla en su proceso de recuperación y, a la vez, hacer un llamado contra la violencia y la discriminación en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este viernes. Mientras estuvo hospitalizada, a Carolina se le hizo llegar una emotiva carta de apoyo del Club y una camiseta firmada por todo el Primer Equipo.

27 Febrero, 2019

📸 Diego Rivarola y Ángelo Henríquez cumplieron el Sueño Azul de Iván Alcaya

Esta tarde realizamos una emotiva visita al pequeño Iván Alcaya, de 3 años, fanático hincha azul que es prioridad nacional por un trasplante de corazón. En una jornada distinta para el menor, nuestro embajador Diego Rivarola le obsequió una polera firmada por todo el plantel y Ángelo Henríquez le regaló su nueva camiseta, para alegrar sus días y el de sus familiares mientras esperan que llegue un donante. De esta forma, el Club compromete su apoyo en el Día Internacional del Trasplante de Órganos a la campaña para pedir #UnCorazónParaIván.

Cooperamos de forma positiva con la comunidad a través de programas integrales, acciones sociales, educativas y de compromiso con los valores del Club Universidad de Chile para promover la innovación social deportiva, siendo el fútbol nuestro principal medio para generar un impacto global.

Ver más